Los crups son unas criaturas mágicas altamente similares a perros, en particular a la raza de perros terrier Jack Russell, con la única excepción visible siendo su cola bífida, es decir, que termina en dos puntas. La otra peculiaridad que distingue a un crup de un perro común es su abierta hostilidad hacia los muggles y los squib, que se contrasta con una gran docilidad y respeto hacia los magos, dejando ver cierta capacidad para detectar la magia en otros seres. Los crups comen de todo, incluso gnomos, haciéndolos muy útiles para evitar plagas y desperdicios en la casa.
Dada su gran capacidad para pasar por una criatura corriente y su gran capacidad para ser domado por los magos, el crup goza de una gran popularidad como mascota, si bien es necesario cortar su cola para que no llame la atención, algo que se lleva a cabo cuando el crup tiene ocho semanas mediante un encantamiento seccionador indoloro. Debido al peligro que entrañan para los muggles, es necesario tener una licencia para tener uno de mascota, en la que se certifica que el dueño sabrá controlar al crup en presencia de muggles.
En Hogwarts Mystery, los crups no aparecen como criaturas en la Reserva, sino como mascotas que se pueden adquirir; se pueden comprar crups adultos y también crías de crup.
Las crías de crup en particular hacen bastantes apariciones en diferentes misiones, a menudo para jugar con ellas; en particular, una de estas misiones requiere que compres a una cría de crup para entrenarla y ganar un concurso con tus amigos.




No hay comentarios:
Publicar un comentario