El hébrido negro es un dragón de unos nueve metros de longitud, con escamas rugosas, ojos brillantes de color púrpura y una cresta de puntas cortas y afiladas a lo largo del lomo, el cual termina en una cola en forma de flecha similar a la de un murciélago.
Los hébridos son muy agresivos, y normalmente requieren de amplios espacios individuales para evitar conflictos con otras razas, de hasta ciento cuarenta kilómetros cuadrados para un solo ejemplar. Comen principalmente ciervos, pero también cazan perros grandes y vacas.
Los hébridos negros habitan principalmente en las Islas Hébridas, bajo el cuidado de la familia MacFusty, que se ha dedicado al oficio durante siglos.
En Hogwarts Legacy, un hébrido negro bajo el control de Ranrok ataca tu transporte a Hogwarts, matando a uno de tus compañeros y dejándote a ti y al profesor Fig varados; posteriormente, tú y Poppy Sweeting liberáis a otro hébrido que estaba cautivo de unos furtivos y obligado a luchar, recuperando también su huevo y devolviéndoselo en otra ocasión.
En Hogwarts Mystery, puedes adoptar un hébrido negro en la Reserva de Criaturas Mágicas, y jugar a una misión secundaria asociada. En ella conoces a Martin, un miembro de la familia MacFusty que busca a uno de sus hébridos, el cual ha sido capturado por los miembros del equipo de quidditch los Banchory Bangers, que lo usan de mascota.
Eso es todo respecto a los hébridos negros; la próxima raza de dragones será la del colacuerno húngaro, de la que tendremos bastante que decir. ¡Nos vemos!
.jpg)


No hay comentarios:
Publicar un comentario