El siguiente texto habla sobre la tía Marge, que dio lugar a una escena memorable de El prisionero de Azkaban y a la que afortunadamente no volvimos a ver. Veamos qué más nos cuentan:
"Marjorie Eileen Dursley es la hermana mayor de Vernon Dursley. Aunque no es pariente de sangre de Harry Potter, le han enseñado a llamarla "tía Marge".
Marge es una mujer grande y desagradable cuyo mayor interés en la vida es la cría de bulldogs. Cree en el castigo corporal y en hablar sin tapujos, lo que ella llama ser ofensiva. Marge está enamorada en secreto de un vecino llamado coronel Fubster, que cuida de sus perros cuando está fuera. Él nunca se casará con ella, debido a su realmente horrible personalidad. Esta pasión no correspondida provoca buena parte de su desagradable comportamiento con otras personas.
Marge mima a Dudley, su único sobrino. No sabe que Harry Potter, que vive con sus parientes, es un mago. Ella cree que es el hijo de dos holgazanes sin empleo que cargaron a sus trabajadores parientes, Vernon y Petunia, con su hijo. Ellos, que están aterrados de que la prejuiciosa y chismosa Marge averigüe la verdad, han cultivado esta impresión durante muchos años.
Cuando Harry se enfada con la tía Marge, que ha estado insultando a sus padres, y pierde el control de sus habilidades mágicas, acaba inflada como un dirigible. Hubo que despachar a dos empleados del Equipo de Reversión de Accidentes Mágicos del Ministerio de Magia para tratar con este incidente y modificar la memoria de tía Marge. Desde ese momento los Dursley no invitan a Marge a quedarse si Harry está en la casa, y él nunca vuelve a verla."
Pensamientos de J.K. Rowling
"Me arrepiento de haber hecho a la tía Marge una criadora de bulldogs, ya que ahora sé que son una raza no agresiva. Mi hermana tiene uno y es el perro más encantador y afectivo que podrías esperar encontrarte. Por otro lado, parecen gruñones, y sólo por las apariencias parecían encajar con la tía Marge."
No hay comentarios:
Publicar un comentario