Páginas

Páginas relacionadas

lunes, 26 de agosto de 2019

Mi Pottercolección 2

Desde que publiqué mi entrada 100 he conseguido algunas cosillas más de Harry Potter que tengo interés en enseñaros. Vamos allá:


 La edición ilustrada de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, que también incluye a las criaturas introducidas después de la edición anterior. En el libro hay una explicación de por qué no aparecían en la primera edición, pero ya lo comentaré al detalle cuando haga la reseña del libro. Sólo decir que las ilustraciones son maravillosas, pero se pierden los comentarios y escritos que había en la versión original.

 
Una taza con la forma del Sombrero Seleccionador. No canta ni nada, pero es de buena calidad y su forma la distingue de otras tazas que te encuentras por ahí, como la otra que tengo de Harry Potter y que ya os enseñé. La verdad es que la uso como portalápices, porque la abertura es un poco pequeña y yo prefiero tazas anchas. Aun así, es muy vistosa y práctica.

 Un calendario de 2018. Como es lógico, ya está desactualizado, pero lo incluyo aquí porque tiene unas imágenes muy potentes, como se puede ver. A ver si encuentro uno parecido para 2020...



Un Minipop de Dumbledore, muy cuco, ¿verdad? No me van demasiado los pops, pero siempre hay excepciones.


Una excelente camiseta de "Believe in Magic", que como veis ha tenido mucho uso. Aún me la sigo poniendo muchas veces, y fui con ella a la Exposición de Harry Potter.

 

Una caja de pelotas de quidditch, a tamaño reducido, claro. Hago una foto con ellas en la mano para que os hagáis una idea. La quaffle y las bludger son perfectamente extraíbles, pero la snitch está pegada a la caja, una pena.



El espejo de Oesed, nada menos. Está a un tamaño reducido, pero es muy chulo como espejo de mano. Viene con apoyo para ponerlo sobre una mesa y con una cinta para colgarlo de la pared.




Lo mejor de todo, la varita de Harry. Me la compraron unas amigas en la tienda Andén Nueve y Tres Cuartos en Londres, y la conservo como un tesoro. Es de calidad y da un gustazo tenerla en la mano que no os podéis imaginar.










Esto es todo lo que hay por ahora. Quizá el año que viene tenga más cosas, pero empiezo a quedarme sin espacio, así que quién sabe. La semana que viene publicaré una nueva reseña de Los crímenes de Grindelwald, sin escatimar en spoilers. ¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario